martes, 29 de marzo de 2011

Dicen..

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos.
Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona con la que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectdo, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más. Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estábais leyendo esto se os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encotrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que no deseéis que estuviera ahí para perturbaros.
Porque a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien al que amas, que haciendo el amor con alguien al que aprecias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario